Otto Sonnenholzner se reunió con otras autoridad para tratar el plan de pagos de la devolución del IVA.
El exfuncionario dio a conocer la decisión a través de sus redes sociales.archivo

Otto Sonnenholzner anuncia que no será candidato en las próximas elecciones

Sonnenholzner aseguró que toma la decisión de no correr en las próximas elecciones “para evitar la dispersión y fortalecer la unidad”

“Hoy expreso públicamente mi decisión de no ser candidato en las próximas elecciones”. Estas fueron las palabras publicadas en las redes sociales del exvicepresidente Otto Sonnenholzner, con las que anunció su negativa a participar a los comicios generales de 2021.

Pachakutik-Conaie- Iza- Yaku

Leonidas Iza y Jaime Vargas se bajan de la papeleta para asambleístas de Pachakutik

Leer más

En el mensaje, publicado la noche de este 20 de agosto de 2020, Sonnenholzner asegura que toma la decisión de no correr en las próximas elecciones “para evitar la dispersión y fortalecer la unidad”

Dijo que de esa manera se enfoca en el objetivo principal: “evitar la dispersión y fortalecer la unidad desde el desprendimiento de intereses particulares”.

FABRICIO CORREA

Justicia Social proclama a Fabricio Correa como su precandidato presidencial y su hermano, Rafael, reacciona en Twitter

Leer más

Agregó que “en las próximas elecciones tenemos que votar con conciencia pensando en nuestro presente y futuro”. Finalizó agradeciendo por la oportunidad de haber servido al país.

Durante las últimas semanas, el nombre de Sonnenholzner sonaba como uno de los posibles precandidatos presidenciales y hasta un grupo de ciudadanos le había solicitado que lo sea.