DALO BUCARAM
El exasambleísta Dalo Bucaram no descartó que esté viviendo en un departamento del procesado Daniel Salcedo, investigado por peculado.captura de video

Ordenan la captura de hermanos Bucaram y expresentadora de televisión

La Unidad de Flagrancia ordenó la detención del exasambleísta Dalo Bucaram, su esposa y hermano Michel. La pareja permanece en Estados Unidos

La Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en delito Flagrante emitió órdenes de captura contra el exasambleísta Dalo Bucaram; su esposa, la expresentadora de televisión Gabriela Pazmiño y su hermano Michel Bucaram. 

bucaram detenido

La Fiscalía cita a Abdalá Bucaram por desaparición de los hermanos Restrepo

Leer más

Fuentes oficiales confirmaron a EXPRESO las medidas cautelares que se dispusieron el pasado viernes, dentro de investigaciones que lleva la Fuerza de Tarea Multidisciplinaria, creada por la Fiscalía General del Estado, para combatir delitos de corrupción que se detectaron en la emergencia sanitaria que vive el país, por la pandemia de la COVID-19. 

Bucaram y su esposa permanecen desde el mes de marzo en Estados Unidos, donde autoridades de ese país les revocaron también las visas, según la fuente. 

En su cuenta de Facebook, el excandidato a la presidencia desmintió -esta semana- que le hayan revocado las visas a su familia.

Ayer, el periodista Fernando Villavicencio anunció en su cuenta de Twitter que Dalo "ha iniciado una campaña internacional de respaldo a una petición de asilo político en los EE.UU".