veronica songor
El féretro de la uniformada permaneció cerca de 20 horas en el Comando de Policía, sus compañeros le dieron el último adiósFREDDY INGA

La oficial Verónica Songor fue sepultada en su natal Loja

La eucaristía de despedida se dio en las instalaciones del mismo comando, cerca de las 16:30

El Casino de Oficiales de la Policía Nacional de Loja , quedo reducido ante la presencia de cuatrocientas personas que asistieron durante la tarde de este martes 18 de octubre para despedir a la uniformada Verónica Mireya Songor Tapia .

veronica songor loja

El cuerpo de Verónica Songor fue recibida con honores por sus compañeros en Loja

Leer más

El cuerpo de la uniformada permaneció cerca de veinte horas en el comando de Policía, sus compañeros le dieron el último adiós .

La eucaristía de despedida se dio en las instalaciones del mismo comando, cerca de las 16:30 , llegó su cuerpo hasta el parque de los Recuerdos del Cementerio General de la Tebaida.

La lluvia acobijo a los acompañantes ante de la sepultura de Verónica, las lágrimas de los familiares eran lavadas por la lluvia .

El Jefe Subrogante de la policía de Loja Edgar Logroño, se refirió que "apagaron una luz que recién empezaba encenderse en las filas policiales", agregó que la familia contará con el apoyo de la institución .

Diego Tapia primo de Verónica, destacó que la ciudadanía siempre les apoyo y algunos se hicieron presentes con contribuciones cuando su prima estaba hospitalizada y agradeció al personal médico que hicieron todo por salvarle la vida a ella .