Guayaquil
Balacera en las calles 28 y Bolivia suburbio de Guayaquil, deja como saldo 1 muerto y 2 heridos.Christian Vinueza

Ocho crímenes en menos de 24 horas en Guayaquil

Con estos últimos hechos violentos, la Zona 8 ya registra 991 crímenes en lo que va de 2022

En menos de 24 horas, ocho personas fueron asesinadas en Guayaquil, entre las víctimas se encuentra una mujer de 38 años, quien se encontraba pintando las uñas de una clienta cuando fue acribillada. Los crímenes ocurrieron entre la tarde y noche del sábado y la madrugada de este domingo 11 de septiembre.

Oro plaza

El Oro: dos muertos en centro comercial, uno de ellos se presentaba ante la justicia los lunes

Leer más

Los dos primeros hechos de sangre se registraron en el distrito 9 de Octubre, cerca de las 13:00. Las víctimas son Jordan Márquez y Paolo Escobar.

Cuatro horas después ocurrió el asesinato de Gabriela Palomino, en la ciudadela La Floresta en el sur porteño. Su verdugo le descargó cinco balazos.

Posterior en el ciudadela La FAE se reportó el crimen de un hombre quien aún no ha sido identificado.

En las calles 28 y Bolivia, en el suroeste de la urbe fue asesinado a tiros Marcos Avilés, otras dos personas resultaron heridas. Todos jugaban naipes. Ocurrió a las 22:00.

Aproximadamente a las 04:00 en la ciudadela Martha de Roldós en el norte, fueron asesinados un cuidador de carros y un venezolano.

Con estos últimos hechos violentos la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón ya registra 991 crímenes en lo que va de 2022.