Actualidad

Las nuevas y sorprendentes versiones de Barbie

La icónica muñeca rinde tributo a México en el Día de los difuntos. Y entró al universo Star Wars con una colección inspirada en la saga.

Las nuevas y sorprendentes versiones de Barbie

El angelical rostro de la muñeca de Mattel se pinta de calavera como un tributo a México por conmemorarse el Día de los Difuntos el 1 y 2 de noviembre. En redes sociales se la muestra luciendo un traje “decorado de flores estampadas, una corona de cempasúchil (flor de muertos) y la cara pintada como una calavera”, cita la agencia Notimex, quien anuncia que estará a la venta en septiembre.

Al parecer a la estilizada muñeca le fascina México, porque en el 2018 durante su colección ‘Mujeres Inspiradoras’ se visitó como Frida Kahlo y como la golfista Lorena Ochoa, emblemáticos personajes , quienes inspiran a las nuevas generaciones a romper paradigmas e ir tras sus metas.

Mientras que el 13 de agosto, Barbie entró al universo Star Wars con versiones de los personajes Princesa Leia, Darth Vader y ‘RD-D2 que según anuncia Mattel, en su página web, estarán a la venta el 18 de noviembre a $ 100.

El rotativo mexicano dice que la Barbie Leia luce ataviada con un traje blanco y el típico peinado con trenzas de la princesa. En otra de las muñecas destaca los moldes geométricos del androide “R2-D2” en su vestimenta y su cabello azul. Mientras que la versión ‘Darth Vader’ reemplaza la máscara por grandes lentes oscuros, y capa negra.

Con seguridad, los fanáticos de la guerra de las galaxias y de la muñeca más famosa del mundo empezarán a contar los días para ser los primeros en tener entre sus manos las originales versiones. Una colección que guardarán cual preciado tesoro, y que quizás algún día decidan venderlas.

Ambas muñecas pueden reservarlas, según Mattel, en su web o cuenta de Twitter.