Actualidad

Niño muere baleado en guerra de bandas

El hecho violento ocurrió en la parroquia Posorja, de Guayaquil. Los criminales buscaban a un pariente del menor

BUSCAN CONSTRUIR UNA N (6745858)
Referencial. En Posorja se ha generado una disputa por territorio a causa del tráfico de drogas, debido a que cuenta con salida al mar.JIMMY NEGRETE

Un niño, de 12 años, murió a causa de un disparo en el cuello que recibió la tarde del lunes 13 de diciembre dentro de su casa, de parte de sujetos que pertenecerían a una organización criminal y que buscaban eliminar a uno de sus rivales.

Una ambulancia sale hoy de la penitenciaría de Guayaquil (Ecuador).

Encuentran a un reo ahorcado en un baño de la Penitenciaría

Leer más

El supuesto enemigo, a quien querían asesinar, es un primo del menor de edad, según información que consta en la investigación preliminar, a la que Diario EXPRESO tuvo acceso.

Los sicarios habrían llegado a bordo de una motocicleta. Ellos también lograron herir a su objetivo, quien sobrevivió al ataque.

El pequeño, en cambio, fue llevado en una moto hasta el área de Emergencias de un hospital cercano. Al sitio, el menor llegó con vida, pero después de pocos minutos pereció, causa de las heridas.

Por información obtenida por este Diario, el percance tiene origen en una disputa por el territorio para la venta de droga entre dos grupos de delincuencia organizada: Los Tiguerones y Los Choneros.