Municipio de Balzar permanecerá cerrado por 20 días

Departamentos municipales serán revisados. Se encontraron equipos y otros implementos en mal estado.

Guayas /
31 may 2019 / 16:28

Problemas en la parte administrativa, económica y en salubridad ocasionaron el cierre temporal del Municipio de Balzar, según lo manifestó el alcalde Álex Zambrano Alcívar.

El viernes 31 de mayo de 2019, Zambrano informó que el Municipio estará cerrado por el lapso de 20 días para tener una ‘radiografía’ exacta de todo lo que ocurre en los diferentes departamentos. “Queremos darle a la ciudadanía el conocimiento exacto de cómo recibimos el Cabildo”, indicó.

El alcalde señaló que se registraron problemas en las administraciones anteriores, ya que en un periodo existieron dos alcalde, “donde uno salía y otro entraba”. Los baños, aires acondicionados y las computadoras del Municipio fueron encontrados en mal estado —según Zambrano— y añadió que solo se está atendiendo el cobro en las ventanillas de los servicios básicos, así como tasas de camales, catastro y de la Comisión de Tránsito.

La revisión técnica vehicular que se hacía visualmente en ese cantón también está paralizada y las autoridades esperan retomarla para fines de Junio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA