Mundo

Uribe urge la militarización en Colombia como "instrumento legítimo para restablecer el orden”

El también exsenador destacó que el Congreso debe concretar un proyecto que permita atender las necesidades del país

uribe
el expresidente de Colombia mostró su postura contra las protestas.cortesía

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe se refirió este 7 de mayo a  la crisis social que atraviesa su país, donde recalcó su defensa sobre la militarización decretada por el Gobierno para “disuadir a los violentos” durante el Paro Nacional.

Se registran nuevos disturbios en Colombia.

Dos civiles muertos y cuatro policías heridos tras nuevos disturbios en Cali

Leer más

Señaló que el Congreso debe concretar un proyecto que permita atender las necesidades del país, Uribe, indicó que “las soluciones sociales y los recursos son inaplazables. Ojalá parlamentarios de varios partidos presenten con urgencia un proyecto que los unifique para superar la pobreza extrema, acelerar la superación de la pobreza monetaria, apoyar el empleo y las soluciones a la juventud”.

En este punto hizo énfasis sobre la importancia de acelerar en la búsqueda de una salida colectiva, en la cual estén involucrados los miembros de los diferentes partidos políticos: “Las circunstancias del país no dan espera ni se entendería un receso parlamentario sin decisiones sobre estas materias”, destacó el también exsenador del Centro Democrático