Mundo

WhatsApp Image 2021-12-16 at 11.24.54
Tania Mendoza, actriz mexicana.Tomada de Twitter

Tania Mendoza la 'La Reina del Sur' fue asesinada en México

Sujetos encapuchados en una moto le dispararon en el pecho.

Tania Mendoza, conocida por su protagónico 'La Reina del Sur'  fue asesinada en la calle mientras esperaba a que su hijo de 11 años termine su entrenamiento de fútbol. El hecho tuvo lugar en la localidad azteca de Cuernavaca a eso de las 18:15. 

Ámar Pacheco.

Ámar Pacheco creyó que se había contagiado de COVID-19 en Miss World

Leer más

Dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían propinado los disparos a la actriz, mientras los padres de otros menores se refugiaban de las balas. 

Mendoza fallece en el acto a la edad de 35 años y su hijo habría presenciado el ataque. A las puertas de un recinto deportivo llegaron las autoridades y  por el momento se desconoce el paradero y  las identidades de los involucrados en este asesinato. Este caso convierte a Tania en la tercera mujer asesinada en el estado de Morelos durante las últimas 24 horas.

Este no fue el primer ataque que habría tenido la artista en 2010 fue secuestrada junto a su esposo y su hijo por varios encapuchados, fueron amenazados durante un tiempo y finalmente los liberaron sin daño alguno. Pero al  llegar a su domicilio notaron que les habían robado sus pertenencias y además durante varios días recibió mensajes de amenazas que le exigían que se fuera de Morelos.

Mendoza participó en numerosas producciones como: 'Rapto sangriento', 'Cuando hierve la sangre', '10 horas antes de morir', 'Los 3 chacales y la carroña', entre otras.

Tania, además de la actuación también incursionó en la moda y en la industria musical, grabó hasta cinco discos titulados: 'No nos llamaron', 'Amanecí en tus brazos', 'Golpe traidor', 'Sangre en las piedras' y 'Te cambié'.