Mundo

Reaparece la candidata mexicana a una alcaldía luego de ser secuestrada el martes

Su partido y simpatizantes están a la espera de que Marilú Martínez Nuñez informe sobre lo que le sucedió

candidata
Marilú Martínez Núñez, aspirante a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón se encuentra bien junto a su familia,cortesía

Marilú Martínez Núñez, candidata del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón (en el estado de Guerrero), que había sido reportada como secuestrada el 1 de junio de 2021, junto a su familia, ha aparecido con vida.

exico

La tragedia del metro de México cumple un mes entre reclamos de justicia

Leer más

La 'buena nueva' fue dada a conocer en Twitter por la aspirante a gobernadora del estado por el mismo partido, Ruth Zavaleta. "Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente", escribió.

Según informó Zavaleta, están a la espera de que Martínez Nuñez informe sobre lo que sucedió. Además, agradeció el apoyo recibido y, sobre todo, "las atenciones del gobernador", Héctor Astudillo.

México, uno de los países más azotados por los secuetros, las drogas y otros crímenes, celebrará elecciones este domingo 6 e junio. Más de 93 millones de electores están convocados a votar por alguno de los 126.000 candidatos que se disputarán más de 20.000 cargos, entre los que destacan 500 diputaciones federales y 15 gubernaturas.