Mundo

el mundo Lionel Messi
El astro argentino gana casi el doble de lo que cuestan el baloncesto, el balonmano y todo el resto de secciones del club español.Tomado de la portada de El Mundo

La portada de El Mundo fue embargada por una exclusiva que revela el contrato "faraónico" de Messi

El diario español tuvo censurada su portada de este 31 de enero hasta las 00:30 (hora local). Una vez develada, se puso en evidencia los 555.237.619 millones de euros que ganaría el argentino en cuatro temporadas con el Barcelona

En época de pandemias y vacunas, la advertencia que hizo el diario español, El Mundo, sobre el embargo de su portada de este 31 de enero, por presentar una investigación "de impacto mundial", adelantaba un posible tema relacionado al virus que aún nos mantiene limitados. 

lionel-messi-barcelona

Messi, en dos equipos ideales de la década

Leer más

Sin embargo, a las 00:30 de este domingo (hora española), el medio de comunicación develó la tapa junto con su gran primicia. ¿De qué se trataba? Pues del astro argentino Lionel Messi y de su "contrato faraónico que arruina al Barcelona".

El Mundo publica en su detallada investigación que este contrato habría sido firmado "de rodillas para llevar al Barça de la gloria a la ruina". 

Este documento detallaría la cifra de "555.237.619 millones de euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio".

Entre el resto de detalles que El Mundo reveló a su audiencia en general están que luego de firmar un acuerdo por dicha cifra, Messi estaría ganando casi el doble de lo que cuestan el baloncesto, el balonmano y todo el resto de secciones del club español.