Mundo

Polémica en Venezuela por una fiesta privada de Maduro que costó $ 60.000

El cantante Bonny Cepeda admitió que le pagaron por cantarle el cumpleaños al gobernante en tiempos de una grave crisis humanitaria

omaduro
El cuestionado gobernante de Venezuela junto al merenguero dominicano Bonny Cepeda.cortesía

Las actitudes de Nicolás Maduro vuelven a encender la controversia en Venezuela. El merenguero dominicano, Bonny Cepeda, quien durante años ha sido uno de los artistas que participa en eventos de los líderes chavistas en el poder, se vio tras las cuerdas en una entrevista en la cual fue cuestionado por cantarle en una fiesta privada a Maduro, sin importar la situación de emergencia humanitaria que vive la nación.

sanguinetti

Julio María Sanguinetti: "El que duda que Venezuela es una dictadura, no cree en la libertad"

Leer más

Medios de prensa venezolanos, entre ellos el diario La Patilla, informaron al respecto que lo que parecía ser una charla normal para hablar de su carrera artística en el programa alofokeradioshow, tuvo su momento de tensión cuando el presentador, Santiago Matías, le mencionó los momentos en los que el cantante visitó el país sudamericano "para rendirle honores al chavismo".

Matías insistió una y otra vez en que no existe ninguna justificación para que el merenguero aceptara complacer los caprichos de Maduro, a sabiendas de que su régimen está señalado de delitos de lesa humanidad, reseñó el diario.

Cepeda reconoció que en más de tres oportunidades ha hecho presentciones privadas al chavismo y se limitó a decir que él solo cumple con su trabajo de artista. “Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega y he ido a cantar a Cuba”, manifestó.

La fiesta de 60 mil dólares

Steven Seagal y Nicolás Maduro

Steven Seagal le regala una espada samurái a Nicolás Maduro

Leer más

Cuando le preguntaron si consideraba que estos eventos valían la pena por la cantidad de dinero que le dejaron los shows, el artista dominicano se atrevió a revelar la cifra que le pagó Maduro, que alcanzó a “60 mil dólares”.

Le ofrecen otros $ 60.000 por no regresar

La respuesta del cantante irritó al presentador Matías y parte del staff que le acompañaba, quienes le comentaron que su participación en esas fiestas afectan a una Venezuela que está pasando por duros momentos económicos.

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración”, le comentó Matías a Cepeda.