Mundo

Nicolás Maduro a asesor de Biden: “Juan González, nos resbalan tus amenazas y estupideces”

"Ocúpate de tu país, Colombia", le dijo al representante del presidente de EE. UU. quien habló de presionar para que haya comicios libres en Venezuela

1maduro
Nicolás Maduro volvió a insultar a otro emisario de la Casa Blanca.cortesía

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, arremetió este miércoles 26 de mayo en contra del asesor especial del presidente Joe Biden, Juan González, luego de que éste asegurara que Estados Unidos seguirá presionando a dicho gobierno, no reconocido por la Casa Blanca, para lograr elecciones libres en Venezuela, informó la prensa de este país.

maduro

EE.UU. alertó a sus ciudadanos sobre los "riesgos" de viajar a Venezuela

Leer más

“Hoy sale Juan González a amenazar a Venezuela otra vez, a decir que va a venir más presiones", apostilló el cuestionado gobenante

"Ocúpate de tu país, Colombia, y de la tragedia de más de 200 desaparecidos, de 50 muertos, torturados que hay en tu país, Colombia. No te metas con Venezuela. Nos resbalan tus amenazas, tus estupideces“, gritó Maduro en transmisión por VTV.

Luego, en referencia a la búsqueda de un acuerdo nacional, el mandatario aseguró que acepta negociar con la oposición “por convicción” y no por amenazas ni presiones.