Mundo

guaidó
Guaidó reconocido por más de medio centenar de países como presidente de Venezuela, pide reglas claras en las negociaciones.archivo

Guaidó a Maduro: "¡Basta de chistecitos con la vida de la gente!"

El presidente interino de Venezuela pidió seriedad para la negociación en el marco del “Acuerdo de Salvación Nacional”

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, encabezó la tarde de este viernes 28 de mayo, un recorrido por los Altos Mirandinos, para exigir el ingreso de vacunas contra el coronavirus al país y promover el “Acuerdo de Salvación Nacional”, informó la prensa local.

guaidó

Lasso felicitó a Guaidó por el ‘X Premio FAES de la Libertad’

Leer más

“Cuenten con nosotros. Vamos a luchar por condiciones. Para salvar a Venezuela necesitamos elecciones libres”, expresó Guaidó al finalizar la movilización.

El también presidente de la Asamblea Nacional respondió a Nicolás Maduro, quien ha insistido en establecer tres condiciones para la negociación.

“¡Basta de guachafita! Hay que tener seriedad para salvar al país. Ya basta de chistecitos con la vida de nuestra gente”, reclamó Guaidó, según la publicación digital Monitoreamos.com

Vacunas para todos

WhatsApp Image 2021-05-22 at 09.49.06

Leopoldo López pide que se regularice a venezolanos

Leer más

Por otra parte, Guaidó, reconocido como presidente de Venezuela por más de 50 países en el mundo, entre ellos Ecuador,  pidió a los ciudadanos no caer en mercados ilegales de venta de vacunas.

“No es un sálvese quien pueda. Es que nos salvemos todos juntos. Vamos a exigir vacunas para todos los venezolanos”, indicó el líder antichavista.