Mundo

diputada
La diputada de la Asamblea Nacional venezolana, Olivia Lozano, pide a la comunidad internacional actuar contra el chavismo y sus aliados en la región.cortesía

Diputada afirma que Venezuela, Cuba y Nicaragua forman un "nuevo triángulo de Las Bermudas de las Américas"

“La comunidad internacional debe actuar” contra esos gobiernos aseguró la política venezolana

La diputada de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, hizo un llamado a la comunidad internacional a "no permitir que las dictaduras genocidas" de América Latina sigan "masacrando" a placer a sus poblaciones.

orro

España está "preocupada" por la detención de la opositora nicaragüense Cristiana Chamorro

Leer más

“El triángulo Nicaragua, Cuba y Venezuela, no puede convertirse en una especie de un nuevo triángulo de Las Bermudas de las Américas, donde desaparezcan por completo los Derechos Humanos, la Libertad y la Democracia para siempre”, expresó con preocupación Lozano en su cuenta de Twitter.

La parlamentaria agregó que es momento de que la comunidad internacional actúe con contundencia para salvaguardar a los pueblos.

En la presente semana, el Gobierno nicaragüense de Daniel Ortega, aliado de Nicolás Maduro y del régimen cubano, ha recibido el rechazo de la comunidad internacional, luego del arresto de cinco potenciales candidatos a la presidencia de ese país.