Mundo

Burj Khalifa: El homenaje a la Reina Isabel en el rascacielos más alto del mundo

El icónico Burj Khalifa proyectó hoy el rostro de la difunta Isabel II en su fachada y los colores de la bandera británica iluminan el edificio

Isabel
Isabel en el Burj Khalifa.Twitter

La cuenta de Burj Khalifa en Twitter publicó un breve video del momento en que se encendió con la imagen de la reina Isabel, diciendo: “Encendemos el Burj Khalifa para expresar nuestras más sinceras condolencias y simpatía al pueblo británico por la muerte de la reina Isabel II. ”

Isabel

Los escoceses despiden con emoción y serenidad a Isabel en su cortejo fúnebre

Leer más

Emiratos Árabes Unidos había declarado 3 días de luto por la muerte de la Reina, y las banderas a media asta en los sectores público y privado y en las embajadas del país en el extranjero.

El domingo, el féretro de la fallecida reina británica llegó a la capital escocesa, Edimburgo, procedente del castillo de Balmoral, donde la reina murió el pasado jueves, a los 96 años.

Carlos III

Carlos III es proclamado rey en Edimburgo a la espera del ataúd de Isabel II

Leer más

El ataúd se ha trasladado a la sala del trono del palacio, donde el personal podrá echar un vistazo de despedida y presentar sus respetos a la reina.

El martes, el ataúd irá a la catedral de St Giles para un servicio de oración en presencia del rey Carlos III, la reina consorte y miembros de la familia real, según un alto funcionario del palacio.

El funeral de estado de la reina Isabel II está programado para el 19 de septiembre.