Actualidad

Un muerto y dos heridos en ataque dentro de una tercena del norte de Guayaquil

El ataque al estilo sicariato se registró en el bloque 9 de Flor de Bastión. El asesino llegó a pie y sorprendió a los tres hombres cuando bebían licor.

parraga
Al lugar arribaron agentes policiales para iniciar las investigaciones respecto a este nuevo hechoÁlex Lima

Un sujeto llegó a pie y disparó contra tres hombres que se encontraban departiendo en forma amena dentro de una carnicería. El hecho ocurrió en el bloque 9 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, alrededor de las 15:00 de este 8 de febrero. Uno de los agredidos murió.

Parte del hallazgo de billetes falsos de $ 20 que hizo Fiscalía.

Desmantelan una fábrica de billetes falsos en el cantón Saraguro

Leer más

Según versiones de los moradores de esa populosa zona, las víctimas disfrutaban de unas cervezas en el momento en que se produjo el ataque. Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar con las indagaciones de este nuevo crimen en la ciudad.

El teniente coronel Óscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, indicó que luego de la agresión, en la zona se encontraron cuatro indicios balísticos y que uno de los heridos registra dos antecedentes penales por robo.

"Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital de Monte Sinaí y se encuentran estables, con heridas superficiales", comentó.

Familiares del ahora difunto llegaron a confirmar la triste noticia. Aún se desconocen los móviles de este atentado criminal.