Mataron a jefe de guías penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social de Varones

Otro guía también fue herido. Ambos fueron llevados al hospital Universitario.

16 oct 2019 / 08:39

Roque Rodríguez, uno de los cuatro jefes de guías penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social de Varones, más conocido como la Penitenciaría, en Guayaquil, fue asesinado la madrugada del 16 de octubre de 2019, cuando llegaba a trabajar.

Dos individuos habrían llegado en una motocicleta e ingresaron a la zona de parqueo de los agentes de seguridad carcelaria, en los exteriores de la cárcel, ubicada en el kilómetro 16,5 de la vía a Daule.

Rodríguez recibió seis impactos de bala y otro guía, quien había llegado junto a él, sufrió dos heridas. Ambos fueron trasladados al hospital Universitario, de la vía Perimetral, pero el primero falleció, confirmó el jefe policial del sector, coronel Julio Navarro.

Al lugar de los hechos acudieron peritos especializados de Criminalística y agentes de Delitos Contra la Vida (Dinased), quienes buscan esclarecer el hecho.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA