Moreno hace una pausa en sus giras

Hoy intentará ganar votos en Chimborazo, que se inclinó por su oponente el 19 de febrero

14 mar 2017 / 00:02

Un frenazo a los incesantes recorridos. El oficialista Lenín Moreno se quedó ayer en Quito. Se refugió en su casa de campaña, ubicada en el norte de la ciudad.

Dejó la única aparición pública para la tarde. En las primeras horas del día, según su departamento de prensa, mantuvo reuniones internas con su equipo de trabajo. Delineó la estrategia de la campaña para esta semana que se prevé sea intensa.

En la tarde, la casa de campaña de Moreno se convirtió en un estudio de radio desde donde grabó una entrevista con una radio capitalina. El diálogo será transmitido hoy, desde las 13:00, informó su equipo.

En ese espacio volvió a defender la elección de Jorge Glas como su compañero para la vicepresidencia. Según Moreno, se hicieron varias mediciones y sondeos de opinión. “No había otro perfil mejor”, aseguró.

La jornada se cerró en el norte de la ciudad con un acto multitudinario que, hasta el cierre de esta edición, todavía no empezaba.

Moreno se dirigió hasta el sector de Carcelén, en el norte de la ciudad. Los militantes de Alianza PAIS organizaron un mitin político en el coliseo del sector. Grupos musicales amenizaron a los presentes mientras el candidato llegaba, con casi una hora de retraso.

Como ha sido hasta ahora, se preveía que Moreno comente su plan estrella: Toda una vida, de asistencia social.

Hoy, Moreno retomará sus recorridos por el país en busca de votos. Estará en Chimborazo, provincia que en la primera vuelta se pronunció en su mayoría por el candidato opositor Guillermo Lasso. El candidato de la 35 visitará el mercado de La Merced y recorrerá las poblaciones de Riobamba, Colta, Guamote y Alausí.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA