Montaña
La época invernal se ha presentado con bastante intensidad en el país.TWITTER/Carlos Coronel

Montañas de Quito se cubren de nieve luego de una intensa tormenta

Usuarios en Twitter publicaron algunas postales en las que se mostraba el impresionante fenómeno

Las fuertes lluvias registradas en Quito dejaron sus montañas cubiertas de una vibrante capa de nieve. Este maravilloso paisaje lo pudieron observar los ciudadanos de la urbe capitalina durante este jueves 18 de marzo.

Galápagos

Extraen de los fondos marinos de Galápagos 2.239 kilos de basuras

Leer más

Varios usuarios de la red social Twitter hicieron eco del llamativo fenómeno natural que se divisaba desde varios sectores de la capital. Entre las elevaciones sobre las que se posó este particular manto blanco, destacó el imponente volcán Pichincha.

"Aquí una postal de aquellas de cuando se vive entre montañas" escribió Carlos Santiago Coronel, quien decidió compartir con sus seguidores en Twitter una postal en la que logra ver el majestuoso suceso.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) señaló que era posible que las lluvias y tormentas eléctricas continúen durante la tarde y noche en las ciudades de la Sierra y Litoral del Ecuador.

Yaku- fiscalía- fraude

Yaku Pérez a sus votantes: “Haced lo que su conciencia determine”

Leer más

Además, el Inamhi señaló que las precipitaciones se repetirán en el callejón Interandino y que sumado a eso podrían venir acompañadas por tormentas eléctricas.

Hasta ahora, la época lluviosa se ha presentado con bastante intensidad en el país, llegando a afectar varias ciudades y regiones.