Moreno designa a Molina y Veintimilla como parte del Comité de Reconstrucción

A través del Decreto Ejecutivo 789, el presidente de la República posesionó nuevas autoridades para gestionar afectaciones del terremoto de 2016.

12 jun 2019 / 22:44

Lenín Moreno, presidente de la República, designó a través del Decreto Ejecutivo 789 a Betsy Elizabeth Molina Álvarez y Marilin Isabel Veintimilla Chávez, ambas como parte del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva.

Molina se desempeñará como delegada de Moreno ante el Comité, mientras que Veintimilla estará como Secretaria Técnica, según detalla el comunicado emitido la noche de este miércoles 12 de junio.

El mandatario, además, agradeció “los valiosos y leales servicios prestados a la Patria” por parte del Presidente del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva y el Secretario Técnico del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva salientes, José Iván Agusto Briones y Guillermo Sierra Béjar.

Este Comité se creó el 26 de abril del 2016, gracias al Decreto Ejecutivo número 1004, con el objetivo de ejecutar la construcción y reconstrucción de la infraestructura necesaria para mitigar los efectos del terremoto del 16 de abril de 2016.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA