ecuatorianos accidente
El automotor en el cual se movilizaban más de 80 pasajeros quedó volcadoLA VOZ DEL NORTE

Migrantes ecuatorianos están entre los fallecidos de un accidente de tránsito en Nicaragua

La tragedia entre un transporte y dos vehículos provocó la muerte de once varones y cinco mujeres

Unos migrantes ecuatorianos constarían entre las víctimas del brutal accidente de tránsito reportado en el kilómetro 170 carretera Panamericana Norte, en el departamento de Estelí, en Nicaragua.

accidente pifo

La ANT pondrá su atención sobre la flota de la cooperativa Putumayo tras la muerte de 9 personas

Leer más

Reportes de agencias internacionales y de medios de Nicaragua reportan que entre los fallecidos hay africanos, ecuatorianos, cubanos y venezolanos, que viajaban hacia Estados Unidos.

La mañana de este jueves 28 de julio de 2022, personal de la Policía Nacional, Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, Ministerio de Salud, Bomberos Unificados, Migración y Extranjería y Alcaldía continuaban en las labores de rescate e identificación de los al menos 16 extranjeros que fallecieron y a quienes quedaron lesionados.

Medios de comunicación locales reseñaban que "algunos pasajeros quedaron atrapados en el bus que transportaba unas 89 personas", el cual se precipitó por un barranco y terminó volcado. En el accidente registrado a las 18:30 del miércoles 27 de julio, están involucrados otros dos vehículos.

También difundieron que entre los fallecidos hay 11 varones y 5 mujeres, una es menor de 11 años de edad.

Las imágenes revelaban cuán violento fue el accidente, inclusive se ve a una mujer colgada de una ventana del transporte.