migrante ecuatoriana muerta
Los agentes policiales encontraron los cuerpos de tres menores de edad y la madre de familia en su viviendaCAPTURA DE VIDEO

Migrante ecuatoriana habría asesinado a sus hijos antes de quitarse la vida

Según información difundida por medios de comunicación, la mujer habría atacado a los menores de edad y después se habría ahorcado en Danbury, Estados Unidos

Con una jornada de vigilia y oraciones, vecinos de un sector de Danbury, en Conneticut, Estados Unidos, pidieron por el descanso de Sonia Loja, de 36 años, migrante ecuatoriana, quien se habría ahorcado, después de haber estrangulado a sus tres hijos de 5, 10 y 12 años.

image

Familiares confirman la muerte de la migrante ecuatoriana desaparecida hace más de un mes en EE.UU.

Leer más

Según difundió la agencia EFE y el canal Telemundo 47, la policía de Connecticut informó que el hecho fue reportado a las 18:30 de la tarde del miércoles 27 de julio de 2022, y los agentes encontraron en la vivienda los cadáveres de tres menores de edad, dos varones y una niña. La madre de familia estaba en un cobertizo, en el patio trasero de la casa.

"Es un momento extremadamente difícil para muchos de nuestros agentes, especialmente para aquellos que tuvieron que entrar", fueron las declaraciones del jefe de la policía de Danbury, Patrick Ridenhour.

Uno de los medios difundió que médicos legistas confirmaron que la señora estranguló a los chicos y luego se quitó la vida.

Para el alcalde de Connecticut, Dean Esposito, es "un hecho verdaderamente horrible ocurrió ayer (el miércoles) en nuestra ciudad...Nuestra comunidad está afligida por las vidas inocentes que nos han quitado", difundió en su cuenta de red social.

El hecho entristeció al vecindario y muchos llegaron con flores y globos y los colocaron en la casa donde residía la familia ecuatoriana. Una madre presente en el sector se cuestionaba sobre el problema que estaría viviendo la mujer, qué la habría llevado a atentar contra sus vástagos, se cuestionaba.

81119216

Migrante ecuatoriano de 18 años muere ahogado en un lago de Connecticut

Leer más

En la noche del jueves 28 de julio de 2022, un grupo de moradores acudió hasta el exterior de la residencia, encendieron velas y oraron por el descanso de la mujer y los niños con quienes solían saludar.