Actualidad

“MI FONDO” la primera app del Ecuador que te permite invertir en fondos de inversión

CONTENIDO PATROCINADO. “MI FONDO” tiene el respaldo de FIDUCIA S.A, la Administradora de fondos de inversión y Negocios fiduciarios líder en el país

mi-fondo-app-fiducia-inversion
 CORTESÍA

El ambiente actual de la economía en Ecuador y del mundo presenta una fuerte crisis por la emergencia sanitaria por Covid-19. Se estima que la economía en el país decrecerá 10,9% en este año. Por tal motivo es imprescindible conocer diversas herramientas que permitan optimizar nuestros ahorros de una manera prudente, confiable y sobre todo segura.

El mercado bursátil se vuelve una opción para dinamizar la economía no solo del sector empresarial, sino también de las personas naturales, pymes, emprendimientos y más. En el país se ha creado la primera App que permite invertir de manera fácil, rápida y segura en fondos de inversión. “Con MI FONDO de FIDUCIA, la administradora de fondos de inversión y negocios fiduciarios líder del mercado, es posible invertir desde USD 25 mensuales para cumplir tus objetivos de corto, mediano y largo plazo como: pagar la universidad de nuestros hijos, cursar un posgrado, planificar la compra de un bien inmueble, contar con un fondo para imprevistos o simplemente velar por tener un retiro tranquilo”, afirma Pedro Ortiz Gerente General de FIDUCIA S.A.

“MI FONDO” cuenta con el respaldo de FIDUCIA S.A, la Administradora de fondos de inversión y Negocios fiduciarios líder a nivel nacional con más de 25 años de experiencia.

Fondos de Inversión:

mi-fondo-app-fiducia-ecuador
[MISSING]binding.image.description

Con la APP "MI FONDO de FIDUCIA", invertir en el Mercado de Valores con la diversificación adecuada es una realidad para los inversionistas pequeños. Ahora más que nunca apreciamos las decisiones que tomamos en el presente para resguardar nuestro futuro en mejores condiciones.

Sobre FIDUCIA S.A.

FIDUCIA S.A. inicia sus actividades en 1994. Ha participado en la estructuración y administración de negocios fiduciarios estratégicos para el desarrollo del Ecuador tanto en el sector privado como en el sector público; y actualmente también administra los fondos de inversión de mayor crecimiento del país. Gracias a un trabajo serio, innovador y profesional, durante más de dos décadas, FIDUCIA S.A. se ha convertido en líder del mercado fiduciario y de fondos de inversión del Ecuador.