Hallan en El Oro a menor desaparecida en Quito

La joven fue encontrada por agentes de la Policía. La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo a través de redes sociales.

El Oro /
18 abr 2019 / 15:24

Carla Placencia, de 13 años, fue encontrada por miembros de la Policía. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado a través de redes sociales, este 18 de abril.

La menor de edad fue reportada como desaparecida desde el 11 de abril. Esa fecha, la chica salió de su casa rumbo a su colegio, en el sur de Quito.

Ya en la noche, Placencia fue vista por última vez en tres puntos: en las afueras de la institución educativa, el Mercado Mayorista y la Terminal Terrestre Carcelén, sur y norte de Quito, respectivamente.

Según las autoridades, la estudiante fue hallada con vida en la isla de Jambelí, en Machala, provincia de El Oro. Supuestamente, ella abandonó el hogar de manera voluntaria, arrojaron los datos recabados por los agentes.

El padre de la menor de edad, Flavio Placencia, indicó que en la terminal de autobuses fue vista por un amigo de la familia. En ese lugar, habría estado acompañada por dos hombres, de entre 24 y 16 años.

Uno de los temores del progenitor era que su hija se haya ido para Perú, país donde uno de los sujetos tendrían parientes.

La mañana de este jueves se organizó una marcha en San Miguel de los Bancos, cantón al noroccidente de Pichincha, de donde es oriunda la familia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA