Actualidad

Mascarilla de semen la usarias

Aplicártela te ayudaría a disminuir las arrugas, suavizar tu piel, evitar los puntos negros y el acné. En resumen te dejaría un cutis envidiable.

Mascarilla de semen ¿la usarías?

Chelsee Lewis es la asesora de belleza de reconocidas celebridades como la actriz ganadora del Óscar Gwyneth Paltrow, la diseñadora de modas Stella McCartney y las modelos Erin O’Connor y Suki Waterhouse, entre otras reconocidas figuras que acuden a la experta para que les aplique los tratamientos y productos que las hagan lucir más hermosas, jóvenes y radiantes.

Dentro de sus novedades hay un secreto que ni imaginas... ¡una mascarilla de semen! Lewis reveló su truco y asegura que este líquido mantiene sano al cutis, gracias a la espermina, un compuesto que viene dentro del esperma y actúa como antioxidante.

Este fluido presenta propiedades astringentes, rehabilitadoras y rejuvenecedoras. En general contiene antioxidantes, minerales como el fósforo (que ayuda al cuerpo a absorber el calcio y así fortalecer los huesos), el zinc o el magnesio, vitaminas como la C, que estimula el crecimiento de las proteínas del colágeno, o la B12, reveló la especialista al diario MailOnline.

Esta mascarilla incrementa el oxígeno y beneficia a la circulación en la piel, otorgándole un brillo especial. Asimismo aclara el cutis, lo humecta e impide la resequedad que las mujeres de piel madura padecen. Si su uso es constante los resultados serán evidentes.

Con 22 años de experiencia en la industria de la belleza, los consejos de Lewis no pueden ser ignorados, por más extraños que parezcan. Otro de sus secretos es el aceite de coco, utilízalo como enjuague bucal, para esto ingiere una cucharada y revuélvela en tu boca de 15 y 20 minutos, después de hacerlo te dolerán los músculos trabajados. Si lo conviertes en rutina sentirás que tu rostro se estira y se blanquearán tus dientes, pues este óleo es antioxidante y antibacterial.

Así que tienes dos opciones, ¿por cuál te vas?

Ver esta publicación en Instagram

My Quirky tips for a youthful glow on Mail online.

Una publicación compartida de CHELSEÉ (@chelseelewis) el

html