zuckerberg-facebook-instagram-whatsapp-venta
El creados de Facebook cae en la lista multimllonarios con la caída de sus plataformas..Archivo

Mark Zuckerberg pierde $ 6,6 millones con las caídas de Facebook, Instagram y WhatsApp

El empresario estadounidense también cae al sexto puesto de la lista de multimillonarios

El patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg se ha reducido en casi 7.000 millones de dólares en pocas horas, lo que le ha hecho descender un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, después de la caída que dejó fuera de servicio los productos más populares de Facebook Inc, informó la cadena RT en español.

Desde las 10:30 hora de Ecuador, WhatsApp, la red social de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está experimentando problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad.

TELEGRAM (4405909)

Telegram y Tik Tok también presentan fallas en su servicio de mensajería

Leer más

Una incidencia en WhatsApp que afecta, al menos, a España, Brasil y distintos países de América Latina.

Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, y esta misma plataforma, están sufriendo problemas de conectividad en sus servicios.

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5 %, lo que se suma a una caída de alrededor del 15 % desde mediados del pasado septiembre, según RT.

Mark Elliot Zuckerberg es un programador y empresario estadounidense, uno de los creadores y fundadores de Facebook, su actual presidente.