Actualidad

Maria Elsa Viteri es la carta del Partido Socialista a la Prefectura del Guayas

La exministra de Economía se suma a Carlos Luis Morales, Alberto Merchán, Antonio Orbe, Gino Norero, Cecilia Calderón, entre otros, que buscarán suceder al prefecto Jimmy Jairala.

María Elsa Viteri es la carta del Partido Socialista a la Prefectura del Guayas

El Partido Socialista Ecuatoriano presentó a la exministra de Economía, María Elsa Viteri, como su precandidata a la Prefectura del Guayas, quien fue postulada por organizaciones sociales. La exsecretaria de Estado durante el gobierno del expresidente Rafael Correa prefirió no ahondar en los puntos de su plan de trabajo, pero evidenció que uno de ellos será el empleo o como dijo “la posibilidad de los guayasense para parar la olla”. “Guayas necesita a alguien que pueda hacer que con el trabajo de sus habitanted logre su bienestar”, expresó.

En una parte de su primer discurso como precandidato recordó su paso por el Ministerio de Economía y lo sacó a relucir como carta de presentación de su experiencia en la función pública.

El rostro de Viteri se suma a otros como el de Carlos Luis Morales, Alberto Merchán, Antonio Orbe, Gino Norero, Cecilia Calderón, entre otros que buscarían suceder al prefecto Jimmy Jairala en las elecciones del 24 de marzo próximo.