familiares maria belen bernal
Elizabeth Otavalo junto a familiares y amigos de María Belén Bernal, desaparecida el 11de septiembre exigen justicia en las afueras de la Unidad de FlagranciaRENE FRAGA

María Belén Bernal: Familiares se reúnen en plantón exigiendo justicia

Familiares y amigos de María Belén Bernal se reúnen en los exteriores de la Unidad de Flagrancia en Quito, donde se realizará la audiencia de la cadete que habría escuchado gritos en la Escuela de Policía

"Devuelva a Belén, asesinos", es el grito que se escucha en los exteriores de la Unidad de Flagrancia, en el sector centro norte de Quito, donde está prevista la audiencia de la cadete detenida con fines investigativos en el caso de María Belén Bernal, desaparecida desde el pasado 11 de septiembre.

búsqueda maría belén bernal

Grupos especializados siguen buscando a María Belén Bernal en Pusuquí

Leer más

A las 09:45 de este 17 de septiembre, iniciaría la audiencia de la única detenida en este caso. La cadete habría escuchado gritos en el interior de la Escuela de Policía, que provenían del cuarto del esposo de la desaparecida, quien es el principal sospechoso.

A la misma hora, se realiza una nueva búsqueda en el zona de Pusuquí, al norte de Quito, cerca de la Escuela de Policía. Estaba planificado recorrer los exteriores del edificio, incluyendo una quebrada en un sector conocido como el 'Puente de los Pájaros'.

El principal sospechoso de la desaparición y posible asesinato de María Belén Bernal, su esposo el Teniente de Policía Germán Cáceres, continúa prófugo. El gobierno nacional ofreció una recompensa por información que ayude a dar con su paradero.