Policías llegaron al sitio donde habrían quemado a presuntos delincuentes.
Policías llegaron al sitio donde habrían quemado a presuntos delincuentes.Alejandro Giler

Manabí: Presuntos delincuentes fueron calcinados tras asesinato de alias 'La bestia'

la gente ardió en coraje y habría quemado vivos a dos supuestos delincuentes, la tarde de este sábado 25 de diciembre.

De terror. la gente ardió en coraje y habría quemado vivos a dos supuestos delincuentes, la tarde de este sábado 25 de diciembre. El ardiente suceso se registró en la parroquia Leonidas Plaza, jurisdicción del cantón Sucre, norte de Manabí.

Las fiestas dejaron varios niños quemados por pólvora.

Fiestas de Navidad dejaron 16 lesionados con pólvora en Nicaragua

Leer más

En videos que circulan por redes sociales, se observa a enardecidos ciudadanos gritar cerca del fuego, mientras el cuerpo de los presuntos antisociales es consumido por las llamas.

Una fuente dijo a este diario que las víctimas habrían cometido un ilícito que alteró y enojó a los lugareños. Ya se han difundido imágenes donde se observa los cuerpos calcinados en la vía.

LOS HECHOS

Marco Arguello, jefe policial del Distrito Sucre, confirmó que en primera instancia un sujeto fue asesinado tras recibir al menos 12 disparos.

Según el oficial, el hecho delictivo habría generado la reacción de otras personas, aparentemente familiares del occiso, quienes interceptaron a los supuestos pistoleros, los balearon y luego tras dejarlos inmóviles sobre la calzada les prendieron fuego.

Esto se derivaría de hechos con blancos selectivos entre organizaciones

Marco Argüello, jefe policial Distrito Sucre
e0d8d420ba10431f5187264ebe9f37d02f7ee541w

La hallaca, el sabor de la Navidad venezolana para quienes viven en la calle

Leer más

La víctima del primer ataque, según las primeras averiguaciones, sería conocido como alias 'La bestia' y habría salido hace dos meses de cumplir prisión.

El hecho ha dejado estupefactos, anonadados y llenos de temor a los lugareños. Algunos recordaron que hace 12 años en otro cantón manabita quemaron a delincuentes tras un robo.