El matrimonio entre la actriz María Fernanda Ríos y el modelo colombiano Miguel Ángel Álvarez se acabó.

Mafer Rios y ‘Thor’: la historia de un amor que llego a su fin

El matrimonio entre la actriz María Fernanda Ríos y el modelo colombiano Miguel Ángel Álvarez se acabó.

La actriz María Fernanda Ríos conoció al chico reality Miguel Ángel Álvarez en agosto de 2016 y confirmaron su relación en septiembre. El tiempo pasó y la ‘parejita’ permitió a sus seguidores estar pendientes de los felices que eran, pues constantemente publicaban fotos juntos.

Nada es secreto para la farándula y en diciembre del mismo año, mientras disfrutaban de un romántico paseo en la rueda moscovita de Guayaquil ‘La Perla’, el modelo colombiano le pidió matrimonio a Mafer. Fue un momento muy emotivo y especial para la guapa rubia, pues sí lo dio a conocer en varias entrevistas a los distintos medios de farándula.

La historia parecía traer problemas en julio de 2017 cuando dieron una entrevista para el entonces programa Instrusos en la que Mafer dijo, “estamos con mucho trabajo, es por eso que postergamos la boda para otra fecha”.

Termino el año y la boda no se realizó. En febrero de 2018 dieron a conocer que querían formar una familia, y que sus planes era tener mellizos, “Quiero ser mamá y quiero mellizos o gemelos, así que estamos investigando todas las opciones para ver de qué manera los hacemos”, dijo la ex actriz del Combo Amarillo.

Luego de varios meses se especulaban en redes sociales que contraerían matrimonio en julio, pero no fue así, pese a que en varias ocasiones tuvieron que postergar sus planes por cuestiones de trabajo, se decía que eran la pareja más sólida de la farándula.

A inicios del 2019 en una entrevista que le hicieron a Thor, este se refería a Mafer como su ‘futura esposa’. Pero en esta ocasión la farándula ya no quiso creer que se vayan a casar y fue mediante la publicación de Ríos que un 13 de julio junto a una foto y un texto se conoció que ya llevaba un mes siendo la señora de Álvarez.

“Nos casamos. El sábado 13 de julio cumplimos un mes de casados. Sí, un mes. Hemos querido guardarnos el día más importante y bello para nosotros. Se preguntarán por qué no hemos dicho nada y es que creemos qué hay momentos que es mejor disfrutarlos en pareja y a solas”, escribió Mafer en su cuenta de Instagram.

A cuatro meses de casados por el civil, ayer, se confirmó la separación sentimental de esta parejita, “sé que todos tenemos un compromiso con nuestros fans, pero en esta ocasión quiero disculparme y espero que todos comprendan que tanto Miguel como yo estamos pasando por un momento muy difícil, que necesitamos tener total privacidad y la comprensión de todos ustedes. No quiero hablar del tema de nuestra separación. La decisión ya está tomada. Solo puedo decir que han sido años maravillosos que pasamos juntos y que él es un gran hombre que jamás me faltó de ninguna manera ”, escribió la artista.

Lo cierto es que aún están legalmente casados y el mundo de la farándula es como una montaña rusa en la que tiene altos y bajos, por lo que no sabemos si llegarán a una reconciliación o finalmente se les murió el amor.