Aunque la policía ha tomado las huellas dactilares que conduzcan a descubrir al culpable, hasta el momento, no hay pistas certeras.

Quien se llevo la estatua de Marilyn Monroe

Como si se tratara de una película, una estatua de Marilyn Monroe fue robada el fin de semana en Hollywood.

Como si se tratara de una película, una estatua de Marilyn Monroe fue robada el fin de semana en Hollywood. Representa la mítica escena de la conocida cinta ‘El comezón del séptimo año’ (’The Seven Year Itch’, 1955), en la que el aire que sale de una rejilla de ventilación levanta la falda del vestido blanco de la fallecida actriz.

La representación estaba en lo alto de un pequeño quisco, que se conoce como Ladies of Hollywood, abre el célebre Paseo de la Fama de esa ciudad, un lugar que recibe a miles de turistas.

Según se indicó, un hombre fue testigo de cómo un hombre subía por una escalera el domingo 16 de junio y, con una sierra, cortó la estatua que se encontraba sobre pilares que representan a cuatro actrices emblemáticas: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.

Aunque la policía ha tomado las huellas dactilares que conduzcan a descubrir al culpable, hasta el momento, no hay pistas certeras.

La comedia, en la que Marilyn comparte créditos con Tom Ewel, está en la lista AFI’s 100 años... 100 sonrisas del American Film Institute como una de las mejores películas cómicas del cine estadounidense.