Gobierno aclara rumores sobre designación de un nuevo gobernador para Tungurahua

El Primer Mandatario rechazó la difusión de información falsa.

17 jun 2019 / 20:59

El presidente Lenín Moreno rechazó la información falsa difundida en redes sociales sobre de la designación de un nuevo gobernador para la provincia de Tungurahua, la noche de este 17 de junio de 2019.

En el comunicado difundido por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia se indica que “el Primer Mandatario no ha considerado nombrar al nuevo Gobernador o Gobernadora de la provincia de Tungurahua”. Además, señalaron que no se han realizado reuniones para nombrar a una nueva representante del Ejecutivo. La Secretaría de Comunicación aconsejó a la ciudadanía remitirse a las fuentes oficiales.

En horas de la tarde se difundió la noticia del supuesto nombramiento de Ana Galarza, la exasambleísta destituida en febrero de este año, como nueva gobernadora de la mencionada provincia.

Ante los rumores, el actual gobernador José Antonio Romero, sostuvo que no había tenido ninguna notificación formal de parte del Presidente de la República y la Ministra del Interior, María Paula Romo. También mencionó que seguirá en el cargo e invitó a todos a trabajar por el bien de la seguridad, en especial.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA