Lenín Moreno votó junto a su esposa

Al grito de “Lenin Presidente” los seguidores de Moreno llenaron los graderíos y el pasillo

02 abr 2017 / 13:58

El candidato a la Presidencia Lenin Moreno ejerció su derecho al voto pasado las 11:30 de este domingo 2 de abril. Lo hizo acompañado por su esposa y ante cientos de simpatizantes que lo esperaron desde muy temprano.

Moreno votó en la Univerdad Tecnológica Equinoccial, al norte de Quito. Está vez la mesa electoral ante la cual debía presentarse no fue colocada en el pasillo, así que el candidato ingreso al aula de la junta 21, evitando con ello el tumulto que se formó en la entrada.

Al grito de “Lenin Presidente” los seguidores de Moreno llenaron los graderíos y el pasillo, mientras aquellos afines a Guillermo Lasso que habían ejercido el voto en el lugar, intentaban sin éxito salir del recinto, bloqueado por unos minutos debido a la presencia del presidenciable oficialista.

El diálogo con los medios resultó imposible, por lo que se utilizó un altavoz para que el candidato dirigiera unas palabras, las cuales tampoco fueron comprensibles porque los gritos de la gente no callaron.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA