Don Naza
Foto de archivo de Don Naza.Cortesía

Justicia reconoce la inocencia de Don Naza

En la Unidad Judicial de Los Ríos, el juez que llevaba el caso contra Miguel Ángel Nazareno y dos personas declaró el sobreseimiento

El militar retirado Miguel Nazareno, alias Don Naza, y dos personas más acusadas por la Fiscalía de presunta captación ilegal de dinero fueron sobreseídas por un juez de Los Ríos. 

DON NAZA MUERTE

La investigación para alias 'Don Naza', por captación de dinero, se extingue con su muerte

Leer más

La Fiscalía informó este jueves 14 de abril de 2022 que apelará.  "Caso BigMoney: A pesar de que la Fiscalía presentó más de 80 elementos de convicción, juez Carlos Bowen dictó sobreseimiento" a favor de Miguel Ángel Nazareno y 2 personas más por presunta captación ilegal de dinero, indicó la institución. 

Horas antes de la audiencia, Nazareno fue encontrado muerto en la vía al Pasochoa, en Amaguaña, en Quito.  Su cuerpo se encuentra (hasta las 17 horas de este 14 de abril) en Medicina Legal, en donde se practicó  una autopsia para determinar las causas de su muerte. 

LEE TAMBIÉN: ¿QUIÉN FUE DON NAZA?

El exmiembro de Fuerzas Armadas fue hallado sin vida en una hacienda, en un sector poco habitado. Estaba atado con cuerdas, sin camiseta y mostraba signos de violencia. 

don-naza_386230_20220407170156

Encuentran muerto a Miguel Ángel Nazareno ('Don Naza'), con signos de violencia

Leer más

Tras su deceso, la Fiscalía informó en un comunicado difundido en la red social Twitter que el fallecido tenía investigaciones abiertas por varios posibles delitos. Entre ellos estafa y captación ilegal de dinero.  Nazareno no tenía orden de prisión. Con la muerte de Nazareno se extingue automáticamente todas las acciones penales en su contra.