Julio César Trujillo fue hospitalizado de emergencia

El diagnóstico médico indica que ha sufrido un accidente cerebro-vascular severo, según el comunicado del CPCCS.

14 may 2019 / 22:16

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) transitorio, Julio César Trujillo, fue hospitalizado la noche de este martes 14 de mayo cerca de las 15:00.

Según el pronunciamiento del CPCCS, Trujillo “fue ingresado de emergencia esta tarde a una unidad de salud de la capital”. El comunicado también indica que los médicos se encuentran evaluando su condición ya que ha sufrido un accidente cerebro-vascular severo y su situación es crítica. “Debo indicarles que tiene una condición muy crítica, tiene un derrame cerebral y su pronóstico es reservado-severo”, indicó el director médico del Hospital Metropolitano, Raúl Jervis, para los medios de comunicación.

También se indicó que en las próximas horas se espera contar con información adicional sobre su estado de salud. Julio César Trujillo fue elegido como presidente del CPCCS transitorio el 6 de marzo de 2018, en la primera sesión del organismo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA