Una joven pareja fue detenida por robar camioneta y llevarla al barrio San Eduardo

Los dos jóvenes habrían intimidado con una cartuchera al dueño del vehículo. La Policía les siguió la pista y los descubrió con esas y otras evidencias

Una pareja que estaría involucrada en el robo de una camioneta, fue detenida por un equipo de agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en una vivienda de la Mz.  654 de la cooperativa 25 de Julio, ubicada en el sector conocido como Cerro San Eduardo.

61769b2743e3c

Juez de Manabí fue intimidado en Guayaquil

Leer más

Ocurrió la tarde del 23 de octubre, cuando los agentes que realizaban labores investigativas por la zona fueron alertados por un conductor, de que una pareja de jóvenes armados le había robado su camioneta marca Dongfeng, ZNA, color plata, de placas GTI-8085.

Ante la denuncia, los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo con la ayuda de medios logísticos y en horas de la noche lo ubicaron en la parte externa de una vivienda de la cooperativa 25 de Julio. Allí fueron aprehendidos Denisse Tatiana J. B., de 21 años; y, Yordan Ronny P. P.L, (23), quienes fueron llevados ante las autoridades de justicia.

A los sospechosos, quienes fueron reconocidos por la víctima del atraco como las personas que le habían robado el automotor, se les incautó una cartuchera de fabricación artesanal calibre 16 milímetros, una pistola negra de juguete, un extintor, un neumático, un gato hidráulico, seis teléfonos celulares y una tablet.

El fiscal de flagrancia que conoció el caso dispuso la detención de los sospechosos por delito flagrante y el ingreso de las evidencias en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial.