Glas amaneció de nuevo en Latacunga

Estuvo menos de 24 horas en Quito haciéndose chequeos. Vuelve a Latacunga para cumplir con sus 6 años de condena por el caso Odebrecht.

08 nov 2018 / 08:16

El exvicepresidente Jorge Glas estuvo en continuo movimiento en estos últimos dos días. En la madrugada del 7 de noviembre llegó al hospital Carlos Andrade Marín de Quito y en la madrugada del 8 de noviembre fue trasladado al Centro de Privación de Libertad Regional Latacunga.

Información que fue confirmada por el Ministerio de Justicia a través de un comunicado oficial. El arribo, según un miembro de la Policía Nacional, se habría dado a la 01:55 de este 8 de noviembre, habiendo salido de Quito a las 12:45.

Estas idas y venidas se dan luego de haberse descompensado en su salud, tras 18 días de huelga de hambre a los que se sometió, en protesta por haber sido cambiado de la cárcel 4 de Quito, para asignarlo definitivamente a Latacunga.

Sin embargo, luego de las evaluaciones hechas y de recibir la hidratación respectiva, se consideró su salud en situación estable.

Desde el Twitter de la bancada de la Revolución Ciudadana también se mencionó de su traslado, en lo que consideran se trata de una vulneración de principios y derechos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA