droga incuatada quito sur
El domicilio allanado fue denunciado por los habitantes del sector. El lugar funcionaba como centro de acopio del alcaloide.twitter/fiscaliaEcuador

Incautan 500 bloques de marihuana en el sur de Quito

La droga ingresó a través de la frontera norte para llegar a un centro de acopio en Quito y posteriormente ser enviada a diferentes puertos de Europa por vía marítima

500 bloques de marihuana  y 4.700 dólares fueron incautados la noche de este miércoles 15 de junio en el sector de El Beaterio, en el sur de Quito. Así lo informó en el lugar el general Giovanni Ponce, Director Nacional Antinarcótico,

La operación fue ejecutada por la Policia Nacional en conjunto a la Fiscalía y dejó un total de cuatro personas aprehendidas.

Embarcación con droga

Una embarcación con droga fue localizada por la Armada en Anconcito

Leer más

Al parecer, los bloques de marihuana, marcados con un logotipo de manzana mordida, iban a ser escondidos dentro de piezas de pescado para su comercialización, comunicó Fiscalia. Además, se incautó un camión en donde se habría transportado el estupefaciente.

El domicilio allanado fue denunciado por los habitantes del sector. El lugar funcionaba como centro de acopio del alcaloide.

Ponce informó que gracias a la información obtenida por colaboración cuidadana pudieron detectar movimientos inusuales en el lugar que "tenía como fachada un negocio de marisquería".

Según el general, los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y al momento la Policía se encuentra verificando sus antecedentes. También dijo que la droga ingresó a través de la frontera norte para llegar al centro de acopio ubicado en Quito y posteriormente ser enviada vía marítima a diferentes puertos de Europa.

comuna Santa Elena

Comuneros se oponen a la destrucción de una supuesta pista clandestina de aterrizaje

Leer más

La droga estaba encaletada en un compartimento realizado con una estructura de bloque y cemento, aledaña al centro de acopio allanado, sostuvo Ponce. 

"Ahora la droga será traslada a los centros de acopio de la Policía para posteriormente ser puestos a conocimiento de la autoridad y luego ser destruida", finalizó el general.