Los agentes intervinieron el contenedor y lograron extraer la droga que se encontraba oculta en la estructura del recipiente.
Los agentes intervinieron el contenedor y lograron extraer la droga que se encontraba oculta en la estructura del recipiente.Captura de video

Incautada en España una tonelada de cocaína procedente de Ecuador y oculta con sofisticado sistema

La sustancia estupefaciente, procedente de Manta, Guayaquil (Ecuador), y con destino final Vigo (Pontevedra), estaba escondida con un sofisticado sistema de ocultamiento

La Agencia Tributaria, en una operación conjunta con la Policía Nacional y la Guardia Civil, se ha incautado de 1.100 kilogramos de cocaína en un contenedor que se encontraba en una nave de València.

drogas

En dos ‘Impactos’ la Policía frustra la salida de más de dos toneladas de cocaína

Leer más

La sustancia estupefaciente, procedente de Manta, Guayaquil (Ecuador), y con destino final Vigo (Pontevedra), estaba escondida con un sofisticado sistema de ocultamiento en el techo y en el suelo de la estructura del propio contenedor, han informado en un comunicado.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una organización criminal iba a recibir en España una importante partida de cocaína procedente de Manta y que iba a entrar por Valencia, aunque su destino final era Vigo.

Los agentes confirmaron que el contenedor cargado de alimentos congelados y con la droga en su interior ya había llegado hasta el puerto de València.

Una vez allí fue trasladado en camión hasta una empresa, donde fue descargado y almacenado en una zona de contenedores.

Los agentes intervinieron el contenedor y lograron extraer la droga que se encontraba oculta en la estructura del recipiente.