Actualidad

Un hombre es asesinado por sicarios en un restaurante de Samborondón

Las víctima estaba acompañada de sus familiares. Asesinos llegaron en moto

Asesinato
El hombre quedó tendido en el suelo del restaurante.CORTESÍA

Los tiros que se escucharon a las 23:05 de este viernes 20 de mayo, alteraron la tranquilidad de la que gozan los habitantes del recinto Buijo Histórico del cantón Samborondón.

Intercultural_Santa Rosa_Aniversario

Santa Rosa festeja sus raíces

Leer más

Dos sujetos en moto llegaron hasta un restaurante de esta localidad, entraron y balearon a un ciudadano que se encontraba en el establecimiento.

Cometido el hecho sangriento los criminales huyeron. Mientras que los familiares del herido trataban de socorrerlo. En un video que se difundió en redes se observa como una mujer que acompañaba al afectado, gritaba desesperadamente.

La víctima de 32 años fue llevada al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia respectiva.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional Contra la Vida y Muertes Violentas llegaron hasta el sitio del suceso para recabar indicios.

AMIGOS AFIRMAN QUE FUE UN ERROR

En redes sociales, los allegados y conocidos de la víctima, además de conmocionarse por la pérdida de Jaime Villagomez Fayad, se mostraron indignados por la ola de inseguridad y delincuencia que atraviesa el país.

Aseguran que Jaime era una persona que no estaba involucrada en ninguna actividad ilícita, y que su muerte pudo darse por error. Aseguran que ante lo normalizado que está el sicariato, se ha simplificado la actividad de mandar a asesinar a otra persona, por cualquiera que sea el motivo.

De esta forma, los familiares y amigos no pueden creer lo sucedido. Dicen que se equivocaron de persona.