Accidente deja más de 20 heridos en Pifo

El chofer realizó una maniobra para evitar caer hacia la otra vía.

11 feb 2019 / 18:56

Los trabajadores de una florícola estuvieron a punto de morir en un accidente de tránsito, ocurrido la tarde de este 11 de febrero de 2019. El hecho se registró sobre el puente del redondel de Pifo, nororiente de Quito.

Un bus escolar que realizaba recorridos a la empresa, aparentemente, perdió los frenos. Esto mientras se movilizaba sobre el viaducto, desde Ingapicho.

Luego de realizar una maniobra para evitar un accidente mayor, el automotor pierde las llantas traseras. Eso causó que la carrocería quedara girada sobre su costado derecho.

Si el chofer no realizaba aquel movimiento, el vehículo pudo caer cerca de seis metros hacia otra vía.

Un conteo preliminar de afectados suma un total de 20 personas. Golpes y heridas en el cuerpo fue el saldo de la desgracia vial.

Las víctimas fueron llevadas hasta casas de salud cercanas para su valoración. Entretanto, el carro era removido por una wincha. El paso sobre el intercambiador fue cerrado hasta realizar las tareas de investigación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA