Un herido durante requisa en cárcel de Cuenca

El operativo se montó la madrugada de este miércoles 21 de agosto y se requisaron varios objetos prohibidos.

Cuenca /
21 ago 2019 / 15:19

Parlantes, armas cortopunzantes artesanales, licor, droga y hasta una guitarra, fueron algunos de los objetos requisados en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Turi, en Cuenca.

Estos objetos fueron retirados durante un operativo de requisa que se montó la madrugada de este miércoles 21 de agosto en el pabellón ‘El Triunfo’.

Durante el operativo hubo un intento de amotinamiento, en el que un interno resultó con heridas en el brazo, ingle y tetilla del lado derecho, provocadas con un arma cortopunzante, presuntamente con la que le habría agredido otro interno.

Las heridas no fueron de consideración y tras las curaciones realizadas en el hospital Vicente Corral Moscoso, el privado de la libertad fue conducido nuevamente al centro penitenciario.

Según el informe preliminar, entre los objetos requisados se encontraron: 5 celulares, 9 gramos de marihuana y 13 gramos de base de cocaína, 14 auriculares, 50 botellas de licor artesanal, 64 armas corto punzantes de fabricación artesanal, 6 parlantes, 1 micrófono, 1 guitarra, entre otros objetos.

Según el Comando de Policía del Azuay, en las próximas horas se darán más detalles sobre el operativo en la cárcel de Cuenca.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA