...
Isch llegó al cargo el pasado 23 de abril de 2020, en plena emergencia sanitaria, en reemplazo de Gabriel Arroba.twitter

Gustavo Isch presentó su renuncia a la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia

El presidente Lenín Moreno no se ha pronunciado sobre el tema y tampoco ha emitido el Decreto Ejecutivo para reemplazar a Isch

El Secretario General de Comunicación de la Presidencia, Gustavo Isch, presentó su renuncia irrevocable al cargo este martes 7 de julio. El exfuncionario de Estado realizó el anuncio a través de su cuenta privada de Twitter, en un hilo en el que se despidió del Gobierno.

Otto Sonnenholzner

"Suerte y gracias", el mensaje común de los partidarios de Sonnenholzner

Leer más

Isch mencionó en la red social que aceptó la invitación del presidente Lenín Moreno de formar parte de su equipo de gobierno "en el momento más crítico del país, y lo dejo, cuando de algún modo se avizoran días quizá algo mejores en el futuro, aún en medio de la incertidumbre marcada por la crisis".

Isch llegó al cargo el pasado 23 de abril de 2020, en plena emergencia sanitaria, en reemplazo de Gabriel Arroba. Luego de dos meses y medio puso fin a su gestión, sin brindar más detalles de su salida.

La renuncia del exsecretario se produjo horas más tarde de que Otto Sonnenholzner diera un paso al costado a la Vicepresidencia.

Hasta el momento, Moreno no se ha pronunciado sobre el tema y tampoco ha emitido el Decreto Ejecutivo para reemplazar a Isch.