WhatsApp Image 2021-04-07 at 17.07.10
Lasso abordó una chiva y junto a su esposa -María de Lourdes Alcívar- y sus hijos, avanzó por el centro histórico de Quito.ángelo chamba

Guillermo Lasso llamó a la unidad durante el cierre de su campaña en Pichincha

El candidato presidencial emitió un mensaje de cierre de campaña, haciendo un llamado a la unidad y a "no desaprovechar la oportunidad"

El candidato a la Presidencia por la alianza Creando Oportunidades (CREO) y el Partido Social Cristiano (PSC), Guillermo Lasso, realizó este 7 de abril un recorrido por las calles de Quito como parte de sus actividades por el cierre de la campaña electoral que lleva a cabo de cara a la segunda vuelta.

En la imagen, el candidato presidencial ecuatoriano, Guillermo Lasso.

Arauz y Lasso: dos visiones para Ecuador en una elección definitiva

Leer más

Para recorrer las calles capitalinas, Lasso abordó una chiva y junto a su esposa, María de Lourdes Alcívar, y sus hijos, avanzó por el centro histórico compartiendo saludos con cientos de seguidores bajo un encuentro denominado denominado 'Encontrémonos para lograrlo'.

Los simpatizantes del candidatos presidencial coreaban distintas consignas para alentar al representante de CREO, quien disputarán el próximo domingo 111 abril el poder en unas elecciones decisivas para confirmar la visión de país que prefieren los ecuatorianos.

Previamente a su recorrido en chiva, Lasso hizo una visita al santuario católico de Nuestra Señora de La Presentación de El Quinche y por la mañana estuvo en el emblemático Reloj Solar Quitsato, considerado el centro del mundo, en el sector de Cayambe (Pichincha) en donde emitió un mensaje de cierre de campaña, haciendo un llamado a la unidad y a no desaprovechar la oportunidad.

votaciones ecuador 4

Elecciones Ecuador 2021: Todo lo que debes saber sobre las presidenciales de este 11 de abril

Leer más

“Hoy, para enfrentar esta crisis, necesitamos encontrarnos unidos. Necesitamos el aporte de todos juntos, respetando nuestras diferencias entre ecuatorianos. No desaprovechemos esta oportunidad. Es el momento en que podemos expresarnos y enrumbar nuestro futuro”, expresó.

El cierre de campaña en su ciudad de residencia, Guayaquil, está previsto para este jueves 8 de abril.