Actualidad

Guayas: Hombre fue asesinado en zona residencial de La Aurora, en Daule

A un par de metros de la víctima quedo una motocicleta. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fueron los primeros en llegar al sitio

A un par de metros del cuerpo quedó una motocicleta de color amarillo.
A un par de metros del cuerpo quedó una motocicleta de color amarillo.Stalin Carrión / EXPRESO

Un hombre fue asesinado la mañana de este viernes 27 de mayo en la avenida Elías Dau Briones, de la parroquia La Aurora, en el cantón Daule. La calle también es conocida como el vial 1, que conecta a diferentes urbanizaciones del sector con la vía a Salitre.

asesinato manta fiscal

Manta: Fiscal y su asistente fueron asesinados

Leer más

A un par de metros del cuerpo quedó una motocicleta de color amarillo. Lo que llama la atención es que tanto el cuerpo como el ligero vehículo no están sobre la vía ni el parterre, sino a un costado, sobre un terreno baldío.

El primer grupo de emergencia que llegó a la escena para precautelarla fue uno de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), pues los agentes de esa entidad realizan labores de distribución de tráfico a pocos metros, en la salida de la vía a Salitre.

Un guardia que labora en una de las ciudadelas privadas de la zona mencionó que escuchó una decena de disparos. En la vía se puede observar al menos uno de los casquillos. Por este hecho los investigadores aún no han dado detalles.

Al lugar han llegado algunas personas que conocerían a la víctima, pero tampoco han dado declaraciones. Uniformados de la Policía también arribaron, pero se estaba en espera de las unidades especializadas, como Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística.