canales
La Policía acordonó el sitio donde fue baleado un hombre al salir de una agencia bancaria, en el centro de Guayaquil.Miguel Canales

Guayaquil: Un hombre fue herido por asaltantes al salir de un banco

El asalto se dio en el centro de la ciudad. La víctima fue llevada a un hospital de emergencia

Transeúntes que circulaban por las calles Luque y Pedro Carbo, en el centro turístico y comercial de Guayaquil, vivieron un tremendo susto la tarde de este 24 de enero, cuando un hombre fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta, al salir de una entidad bancaria de la zona.

El hecho violento se registró la noche del sábado 22 de enero, cerca de las 19:00, cuando dos sujetos, uno de ellos con un ramo de flores, ingresaron al negocio sorteando al personal que solicitaba el carnet de vacunación.

Hombre asesinado en restaurante de Guayaquil era albanés

Leer más

Según las primeras informaciones de la Policía, los implicados en este nuevo hecho delictivo y de violencia, interceptaron a su víctima para quitarle un bolso con dinero en efectivo que había retirado de la agencia.

Los involucrados, en su afán de obtener dinero fácil, dispararon contra el perjudicado con un arma traumática (no de fuego), ocasionándole heridas en el cuerpo. Posteriormente, el caído fue trasladado a una casa de salud.

En el sitio, los policías hallaron luego tres indicios balísticos. Además se supo que la suma que llevaba el hombre era de unos 7.000 dólares, y que sí le fue robada.

También se conoció que el afectado se encuentra estable, luego de recibir atención médica.