Actualidad

Guayaquil: Asesinan a una mujer y hieren a sus dos nietos

La señora estaba tenía al más pequeño de los niños en brazos. El infante recibió 4 disparos.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 08.19.01
En Guayaquil asesinan a una anciana en Bastión Ppopular.Alex Lima

Las calles del bloque 10 de Bastión Popular, sector situado en el noroeste de Guayaquil, volvieron a teñirse de sangre. Estas vez las víctimas fueron una abuela y sus dos nietos, ambos menores de edad.

El hecho violento se registró a las 19:30 de este domingo 20 de marzo. La muerte de la mujer se corroboró en una casa de salud donde fue trasladada por sus familiares. Mientras que los dos menores de edad, de 10 y un año, aún se encuentran hospitalizados.

Imagen de archivo de un Airbus A320 de compañía China Eastern Airlines.

Un avión con 133 personas a bordo se estrella en el sur de China

Leer más

El más pequeño de los niños recibió 4 impactos de proyectil y su estado de salud es crítico. La niña en cambio presenta un disparo en uno de sus glúteos.

El mayor Darwin Arevalo, jefe operativo del distrito Pascuales, informó que la señora tenía al niño de un año en brazos y es por eso que el infante recibió cuatro impactos de bala. Los criminales se trasladaban en un vehículo plomo y una motocicleta.

La fallecida, identificada como Rosa Elena Ordóñez Flores, de 50 años, registra antecedentes penales por microtráfico. Hace dos meses, en el mismo sector, fue asesinado uno de sus hijos.