Fresia Saavedra, La dama del pasillo, se recupera de forma exitosa después que fuera ingresada de emergencia por una obstrucción intestinal.

Fresia Saavedra sale de terapia intensiva

La dama del pasillo se recupera tras una intervención médica de emergencia que tuvo después que se desmayara del dolor por una obstrucción intestinal.

A casi una semana de que la cantante, Fresia Saavedra, “La dama del pasillo”, ( 86 años), fuera ingresada de emergencia por una severa obstrucción intestinal, salió de terapia intensiva y entró en recuperación.

▶Lee: Susto dominguero en un centro comercial de Guayaquil

“Ya mi mamá está en habitación y aun mantiene una malla en su vientre, pues por su condición de diabética necesita cuidados las 24 horas del día. Esa malla estará hasta que se cierre la herida”, explicó su hija la también cantante Hilda Murillo.

Según el parte médico, se espera que la artista evolucione favorablemente, pero que no se le dará el alta hasta que todo esté bien.

“De persistir el problema habría que intervenirla otra vez, pero estamos orando para que esto no sea necesario”, dijo la Murillo.

Doña Fresia ingresó al hospital del IESS de los Ceibos la noche del martes pasado y tuvo que ser intervenida de urgencia debido a dolores en el vientre. Estos, que la hicieron desmayar del dolor, fueron el motivo de la complicación de su salud.

▶Lee: ¡Débora Cárdenas vivía como zombie!

La cantante se había presentado por última vez en las fiesta octubrinas.