Tres fotorradares, ubicados en la avenida Narcisa de Jesús, en sentido sur-norte, recibieron impactos de bala la madrugada del martes.

Fotorradares fueron baleados en Guayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal expresó su rechazo contra este tipo de actos. Ocurrió la madrugada del martes en la avenida Narcisa de Jesús.

Tres fotorradares, ubicados en la avenida Narcisa de Jesús, en Guayaquil, recibieron impactos de bala la madrugada del martes 25 de diciembre de 2018, por personas aún no identificadas según informó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Además de los disparos, se registró el robo de una de las cámaras de los dispositivos que regulan el límite de velocidad en esta vía. Tras el suceso, la ATM expresó su rechazo a través de un comunicado compartido en redes sociales.

“Anhelamos que esta no sea una acción de naturaleza política, ante la cercanía de la campaña electoral; convirtiendo el debate en balas, amenazando la seguridad vial e integral de todos los guayaquileños”, reza la publicación.

En el texto se indica también que la Fiscalía y Policía Judicial investiga el caso.

La ATM está dispuesta a recompensar a quienes aporten con información valiosa para identificar a los responsables de lo sucedido.